Evidentemente desde "EL DIARIO DE LA REPÚBLICA" se busca despegar a la Intendenta Beby Pereyra en su condiciòn de Ex-Vicegobernadora, actual Intendente y persona de confianza de Alberto Rodriguez Saá.
De lo que no pueden salvarla es del desprestigio en el que se ve sumida su gestión.
Dentro de la intendencia las internas son feroces, más aun cuando un sector de los internos en pugna se encuentra herido. Por ello, el sector del Secretario de Gobierno Luis Gil, con estrechisimas relaciones con el Senador Provincial Eduardo Monez Ruiz sería el que sale "mas beneficiado" por el escandàlo protagonizado por Dario Sacco y su grupo. No sería la primera vez que este dirigente ve con buenos ojos abandonar el barco antes que naufrague....
Juvein Quiroga tambièn se ha visto descolocado por la situacìón y no ha demostrado estar a la altura de las consecuencias, al igual que las hijas de la intendenta y su séquito de tilingas amigas devenidas en funcionarias que gracias a su imbeciliría aún no deben dimensionar la gravedad del escándalo que han provocado.
Y el Concejo Deliberante? y el Tribunal de Contralor ? van a asumir el papel que les corresponde a los sueldos que les paga la comunidad ??? recordemos que el concejo deliberante no actuó en consecuencia ante las denuncias de RISKED S.A., PROVINCRED y el caso de los 2 Millones....Con este tema también van a mirar para otro lado???
Algunos sectores, causan risa convocando a un Abrazo Solidario Peronista !!!! para defender a quien?? la militancia debe entender que los que realizan actos corruptos con los dineros públicos deben pagar sus delitos.
La militancia no debe hacerse cargo de nada, que se hagan cargo los que tienen responsabilidades mayores......Si les gusta llamarse dirigentes que dirijan estos lios....La militancia mira desde afuera.....y espera.-