SANLUISDICEBASTA@HOTMAIL.COM

MARTES 22, CONVOCATORIA PASANTES


LOS COMPAÑEROS PASANTES DEL POLICLÌNICO REGIONAL MERCEDES, CONVOCAN A TODOS LOS QUE SE ENCUENTREN EN SITUACIÒN DE PRECARIEDAD LABORAL A UNA MARCHA CON CONCENTRACIÒN EN LAS PUERTAS DEL NOSOCOMIO.

ASIMISMO SE INFORMA QUE SE RECIBIERON ADHESIONES DE LOS COMPAÑEROS DEL PLAN DE INCLUSIÒN Y DE SEGURIDAD COMUNITARIA.

LA PROTESTA ES POR LA URGENTE EFECTIVIZACIÒN DE ESTOS AGENTES QUE COBRAN 600 PESOS POR MES, SIN NINGÙN TIPO DE APORTE JUBILATORIO.

7 comentarios:

  1. era hora de que nos levantaramos y hagamos oir nuestra voz,el gobierno de san luis tiene que entender que por mas que digan que esto es un plan social a pesar que estamos hace 14 años,nosotros estamos sacandole la salud y la educacion adelante ¡¡¡¡ no nos rindamos que el pais sepa lo que les espera!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi mama es pasante hace 12 años, yo soy joven y tengo verguenza del gobierno que dejo y nos va a dejar.

    ResponderEliminar
  3. hoy fue la marcha de pasantes autocovodados en la puerta del hospital de san luis,es vergonzozo que no eramos mas de 150 ¿que les pasa a los demas pasantes,viven bien como estan? asi no vamos a lograr nada los cagones no hacen historia!muevan el traste protesten! parecen adormecidos CAGONES!!

    ResponderEliminar
  4. LOS PASANTES DE LAS ESCUELAS ERAMOS DIEZ,LOS CAGONES NO SALIERON!! LES GUSTA VIVR ASI COMO ESTAN SON TODOS UNOS CAGONES,RATAS!!!

    ResponderEliminar
  5. POR FAVOOOOORRRRR salgan haganse oir,dejen de tener miedo!!!

    ResponderEliminar
  6. somos pasantes de la localidad de la toma, quienes hace 10 años que estamos trabajando a la par de los trabajadores de planta permanente, quienes viven con carpeta medica y nosotros les sacamos el laburo y cobramos miserias... les brindo el apoyo a todos nuestros compañeros pasantes.......ADELANTES Y LUCHEMOS POR NUESTROS DERECHOS Y DIGNIDAD.....firma: pasantes del hospital y escuelas de la localidad de la toma....

    ResponderEliminar
  7. hola yo soy pasante hase 12 años siempre trabaje en salud, yo tube un accidente en el policlinico de villa mercedes y como tube problemas de salud debido al accidente me dieron el pase ala terminal, como les fue poco castigo me mandaron al parque justo darac. a pintar estacas y vivero. yo no reniego de mi trabajo pero somos descriminados x el gobierno, los pasantes fuimos los primeros en limpiar y desmalesar las rutas de san luis, x q nos dejan para el ultimo dia para q nos paguen los 1000? q supuestamente era para esta semana o usaron alas personas de inclucion social para los votos del dia 14 , si es asi es una berguenza desde ya gracias y si me equiboque perdon x q tengo muchos compañeros de inclucion

    ResponderEliminar