El discurso de cierre de campaña del Gobernador puntano, nos produjo verguenza ajena, por ser totalmente mentiroso, buscando tapar las graves falencias del "Proyecto San Luis".
- "...la Argentina no se arregla con planes prebendarios..."
Acaso se olvida que en la provincia, el plan de inclusiòn social , pasantias, forestar y demàs sostienen la administraciòn pùblica, con 600 pesos y encima pagados en cheques de inclusiòn emitidos ilegalmente por el mismo en Paynè S.A.?
-"....la politiquerìa no puede gastar tanto dinero..."
Lo dice la persona que en el año 2010, utilizò de manera abusiva, 72 millones de pesos en gastos reservados, segùn muestra la ejecuciòn presupuestaria aprobada por la Càmara de Diputados de la Provincia.
-"...no estamos con la prebenda.."
Se vè que no sabe que tuvieron que llevar gente desde San Luis al acto, y encima por TV se observaba gran cantidad de sillas vacias, aparte de la cara de aburrimiento de los presentes.
-"...Basta de elegir candidatos a dedo.."
Parece que en un lapsus mental, Alberto se olvidò que el y su hermano utilizan el dedo para bendecir a los intendentes, diputados, funcionarios y cada persona que trabaja en el Gobierno Provincial.Acordarse de como se eligiò a Beby Pereyra como candidata a Intendente de Mercedes.
Aparte reclama una deuda inexistente con el Gobierno Nacional y no visualiza los problemas presupuestarios de TODAS las municipalidades de San Luis, que no logran ser independientes del poder central provincial.
Todas estas mentiras causan risas en la gente de San Luis que ve a su gobernador pasearse por todo el pais, hablando del milagro "San Luis". Un milagro para unos pocos, pero un pesar para varios que ya estamos cansados de ser tratados como estùpidos por esta familia.
Me da asco leer los comentarios de estos montoneros, gerrilleros, zurdos y comunistas. quisiera que salgan de la provincia de San Luis y vean lo atrazado que están otras prov. por favor! dejense de quejar zurdos de mierda. San Luis tiene superhabit y un montón de cosas positivas.- no sean desestabilizados. asi les fué en el 86 también.-
ResponderEliminarHola!!! Desde Buenos Aires , cada vez somos más , somos un tsunami K, de muchos colores, no sólo rojo, lamentablemente muchos puntanos docentes trabajan aquí en Buenos aires porque en allí sólo pueden trabajar un cargo, ya que lebloquean el título, cosa que Rodriguez Sáa tiene costumbre de hacer desde hace muchos años...ya desde el tiempo del Adolfo.También sabemos que el que no está de acuerdo tiene miedo de expresarse porque luego no consigue trabajo, y es aislado por sus propios coterráneos. El tsunami avanza, con inclusión real, con juventud, con pasión , con valentía y con coraje.Es mi deseo para los hermanos puntanos logren sacarse de encima esta dinastía telúrica, con aires europeos, y puedan vivir a partir de Octubre con la libertad que se merecen.
ResponderEliminar