En vez de calmar a la tropa en busca de una salida coherente de esta crisis política , los problemas personales entre los funcionarios de Beby Pereyra las internas están comprometiendo desde adentro a la gestión.
Cada vez se rumorea con más fuerza la existencia de una jugada de Luis Gil, complotador que formó parte de este escándalo en pos de su carrera hacia una candidatura a Diputado Provincial el año venidero. Que esto tomara estado público dicen, que fue gracias a las decisiones políticas tomadas desde su secretaría.....algún periodista lo comparó con la celebre leyenda mitológica del "CABALLO DE TROYA"....
Se comenta además que la segunda en la lista sería la actual Secretaria de Obras Públicas Ing. Emma del Castello, mas aún teniendo en cuenta el papelon del anuncio de la obra de la rotonda en frente de la Terminal de Omnibus. La información saliò de la Secretaria de Gobierno y luego la funcionaria debió salir a aclarar que la obra todavia ni siquiera está licitada.
La Intendencia deberá, luego de la interrupcion de la sesión del Martes 31 por parte de funcionarios y empleados municipales defendiendo la moral de Sacco, reveer sus posturas políticas ya que estas actitudes solo la acercan a un final para nada feliz.
la secretaria de obras publicas,pasa boletas a la municipalidad,hasta de los cosmeticos que usa,otra area q' tendrian q'auditar
ResponderEliminar