SANLUISDICEBASTA@HOTMAIL.COM

La precariedad Institucional.


El hecho de corrupción que ha movilizado la política en estos dias tendrá indefectiblemente un efecto sobre las instituciones.

El Concejo Deliberante parece hundirse cada vez más en el desprestigio y las sombras al ser garante de todas las irregularidades que ahora estan probandose en la justicia. El caso RISKED S.A. , Provincred, los 2 millones y las denuncias de las cuentas en Chile, todos estos han sido expedientes debidamente cajoneados por el Bloque Oficialista. El sector oficialista tiene un solo concejal firme: Pablo Perez.
Por el otro lado tanto Carolina Sosa , Horacio Carena, Monica Fernandez y Leandro Estrada están haciendo valer a muy alto precio su obediencia. No en vano se lo vió hoy en el Concejo Deliberante Juvein Quiroga, Secretario General de la Intendencia repartiendo consejos a los concejales oficialistas y mofandose que ya estaba todo arreglado. La parte mas blanda del bloque son Cuello y Panero, que quizás son mas baratos por no ser peronistas..!

En tanto, Bonino, Morales y Giraudo tratan de explicar el tamaño del escándalo y de lograr que uno de los oficialistas se cambie de bando para torcer definitivamente la suerte del ejecutivo Municipal...Las malas lenguas dicen que un Concejal merlista en cualquier momento pegaría el salto....

Olagaray, Otazu y Escudero, parece que todavia no se enteran de lo que pasa......

Párrafo aparte para el Tribunal de Contralor Municipal conformado por Viviana Parladorio, Marcelo Contreras y Marcelino Insua que han firmado avalando todas las matufias que estan denunciadas en la justicia. Para que cobrarán los sueldos ??? es una pregunta que se hace la sociedad.

Concejo Deliberante y Tribunal de Contralor....Instituciones que solo están para que algunos picaros cambien el auto y tengan sus cuatro años de fama, porque después de este lamentable espéctaculo, la mayoría a lo sumo, serán cadáveres políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario