Como si las denuncias acerca de los depósitos bancarios sospechados no bastaran, en la sesión del pasado martes, el concejal Giraudo denunció que el viaje a china de los Funcionarios Ariel Ayello y Marcelo Zeballos, le costo al municipio y por ende a todos los mercedinos, alrededor de 150 mil pesos. Esta partida presupuestaria fue aprobada por el HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE, quien junto al Tribunal de Contralor, no realizaron observaciones.No creyeron que se trataba de una suma exorbitante ?
Esto se sumó al pedido de interpelación de la intendenta, promovida por Giraudo y Titi Otazú, que la Union Cívica Radical rechazó junto al oficialismo. Cabe destacar que ningún diputado peronista defendió a la intendenta, la defensa pasó por MIguel Bonino y Mario Morales. La postura asumida por la UCR demuestra que por más que se preocupe por mostrar otra cosa, son mas adolfistas que los concejales peronistas. Bonino Intendente 2011 ???
En el mismo dia, en horas de la tarde, se supo de la renuncia a la presidencia de bloque del PJ de Pablo Perez.
Y mientras la comunidad espera la explicación acerca del motivo real del viaje y de saber qué beneficio trajo para nuestra ciudad.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario