Cuando como ciudadanos de Villa Mercedes, en el año 2010, con casi 23 años de Democracia asistimos a hechos como el que se vive respecto a la Calle Angosta, no podemos evitar sentirnos comprometidos con hechos de esta magnitud.
La oposición acusadora, esta formada por un lado por personas sin experiencia en gestionar lo público ni con legitimidad real. Los otros, son especuladores y con proyectos personalistas que no quieren tampoco cambiar demasiado las cosas. Cada uno se preocupa por su espacio. Todos son incapaces de generar un espacio plural, serio, que realmente tenga la vocación de poder necesaria que permite actuar con inteligencia y dedicación.
El oficialismo local se encuentra sumido en su propia crisis ,que no le permite ser gestor de ninguna política pública trascendente. Por esto es que en el único lugar que la imagen de Alberto Rodriguez Saá en vanagloriada, es en este sector político. Es que el destino político de esta camada de dirigentes Albertistas-Adolfistas, está atado a la consolidación del PROYECTO PROVINCIAL.
La realización de la obra que divide calle angosta al medio, muestra la falta de compromiso de todos los sectores de la comunidad mercedina. El estado, avanzando de prepo y sin realizar los minimos trámites exigidos por LEY, el oficialismo municipal, utilizando a dos o tres vecinos del lugar presionar no sabemos a quién, dirigentes de la oposición colocando nombres de vecinos en recursos de amparo, y luego, estos mismos vecinos saliendo a negar su firma.Parece el cuento de la buena pipa.
Todo esto, a menos de 45 dias del comienzo del festival. No serán decisiones importantes para nuestra ciudad como para tomarlas a la ligera? No se tendrian que generar espacios de discución para preguntarle a la gente que opina? porque la oposición hace un papel tan lamentable?
Coincido con el blog:la Pcia sufre las consecuencias de una conducción política autoritaria (como la que ejercen los Rodriguez Saa) por nuestra propia incapacidad de generar dirigenes con proyectos alternativos
ResponderEliminar