El Tribunal de Contralor será el encargado de realizar la auditoría a las secretaria de Hacienda y la de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Villa Mercedes.
El mismo está conformado por ; David Contreras, Viviana Parladorio y Marcelino Insúa.
Contreras es asesor y parte del grupo político de Beby Pereyra, aparte de ser integrante de este Tribunal hace 7 años. En todo este tiempo aprobó con su firma todas y cada una de las actuaciones tanto de la gestión de Mario Raul Merlo como la actual. Es de perfil bajo y no le gusta poner demasiado la cara, un especulador como dicen por allí.....
Viviana Parladorio es una Britista de cuna que supo traicionar a su conductor para pasarse al merlismo a cambio de un nombramiento. Es conocida por lo inestable de su caracter.
Marcelino Insúa es supuestamente, el contralor de la oposición, representando al radicalismo.Pero después de ver como actuó el redicalismo en la sesión pasada, no sabemos si ubicarlo en el oficialismo o en la oposición....
Este Tribunal que va a realizar la auditoría, ya manifestó con anterioridad al escándalo, que en la muni esta todo OK., por lo que la esperanza de transparencia se diluye poco a poco.
Esperamos por el bien de la institucionalidad que estemos equivocados.
Pero nos parece, con la humildad que nos caracteriza, que esto es más de lo mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario